PARA EL PARTICULAR

NO TIENE TIEMPO???? NOSOTROS LO HAREMOS POR TI!!!!!!!!

DEJE SUS PRENDAS Y NUESTRO PERSONAL  LO REALIZARA SIN QUE TENGA QUE ESPERAR...

SERVICIO DE PERSONAL

HORARIO

QUÉ HACEMOS

Nuestro objetivo es garantizar que su comodidad sea la maxima posible, por eso aparte de nuestro autoservicio ofrecemos la posibilidad de que nosotros lo hacemos por ti, ofreciéndote nuestro servicio de personal.

PARA EL PARTICULAR

ZONA DE LAVADO


NUESTRA ZONA DE LAVADO SE COMPONE DE CUATRO MAQUINAS.
DOS LAVADORAS DE 11KG
UNA LAVADORA DE 15KG
Y UNA CARGA INDUSTRIAL DE 18KG.
UTILIZANDO DETERGENTES ATOMIZADO, SÓLIDO ENZIMÁTICO DE ELEVADA CONCENTRACIÓN Y PERFUME DE ALTA PERSISTENCIA, OXÍGENO ACTIVO Y UN SUAVIZANTE PARA TODO TIPO DE TEJIDOS Y FIBRAS TEXTILES CON TECNOLOGÍA DE PERFUME MICROENCAPSULADO QUE SE ACTIVA Y LIBERA CON EL USO DE LA ROPA.

BLANCOS PERFECTOS


ES MUY IMPORTANTE ELIMINAR DE LOS TEJIDOS CUALQUIER TIPO DE MICROORGANISMO PATÓGENO PARA EVITAR QUE LA ROPA SEA UN POSIBLE PORTADOR DE AGENTES INFECCIOSOS. CUANDO LA ROPA SE SOMETE AL LAVADO ES PARA CONSEGUIR LA ELIMINACIÓN TOTAL DE MANCHAS Y RESIDUOS DE CUALQUIER ORIGEN, PROPORCIONANDO UN TACTO AGRADABLE.
TELEFONO

ZONA DE SECADO


NUESTRA ZONA DE SECADO SE COMPONE DE 2 MAQUINAS DE 13KG CADA UNA Y UNA DE 20KG.
SIENDO UNA DE LAS MEJORES MAQUINAS DEL MERCADO.
LA PUERTA DE DOBLE CRISTAL Y DOBLE PANEL GARANTIZA UN MAYOR APROVECHAMIENTO DE ENERGÍA Y UN MENOR IMPACTO EN LA ZONA DE ESPERA.
EL SISTEMA CARE TOUCH DRUM EVITA EL CONTACTO DE LA ROPA CON CANTOS VIVOS. LOS ORIFICIOS DEL BOMBO SON EMBUTIDOS.

SERVICIO PLANCHADO

Calidad


Nuestro objetivo primordial es proporcionarle a nuestros clientes un servicio de máxima calidad. Por lo que solo CONTAMOS CON LAS MEJORES MAQUINAS DEL MERCADO.

CENTROS DE PLANCHADO


Tiempo es dinero, tanto para nosotros como para nuestros clientes. Por lo que solo empleamos óptimos métodos y soluciones, resultando en una gran eficacia y rapidez.

MAQUINA DE RODILLO


PARA QUE SUS SABANAS Y MANTELERIA  LUZCAN IMPECABLES Y COMO EL PRIMER DÍA. 
Share by: